DEVOLUCIONES Y CAMBIO

Política De Devolución

¿Cómo realizar un cambio de talla o prenda o una devolución ?

        Los gastos de envío son a cargo del cliente. (siempre que haya stock disponible), puedes cambiar de talla o de un artículo diferente o color o solicitar un vale para gastar en nuestra web como y cuando quieras.

         envíanos con portes ya pagados el producto que deseas realizar el cambio, Si los portes no están pagados sería motivo para no aceptar el paquete para tramitar tu cambio o devolución, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 5 días hábiles, para el trámite envíanos un correo electrónico indicando que deseas realizar un cambio y déjanos tus datos para poder contactarte.

mail: info@miarebel.com

¿Cómo realizar una devolución?

Para hacerle una devolución póngase en contacto con info@miarebel.com y indícanos :

NÚMERO DE PEDIDO 

NOMBRE Y APELLIDOS 

MOTIVACIÓN POR LA CUAL QUIERES CAMBIAR O DEVOLVER EL ARTÍCULO

FECHA DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO 

Y SI ES UN CAMBIO INDÍCANOS LA PRENDA O LA TALLA QUE TE GUSTARÍA RECIBIR A CAMBIO

Puedes solicitar un vale para poder gastar como y cuando quieras en nuestra web sin fecha de caducidad.

No devolvemos el dinero, te daremos un cupón para gastarlo en nuestra página web.

Si en tu pedido te salió el envío gratis los gastos de envío (5,00€ ) se quitarán del total de tu crédito que dispones por el vale o cambio que solicites.

 

 

En MIA REBEL queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o Prendas.

En miarebel.com por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

        Vestidos De Fiesta, Tops ,body´s o lencería  íntima que NO se puede cambiar

Factores a tener en cuenta:

         Cualquier producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por miarebel.com Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

Se hacen Cambios de prendas o tallas o devoluciones, o puedes solicitar un vale sin caducidad para gastar en nuestra web cuando y como quieras.

         Tras el aumento de casos, MIA REBEL quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física.

No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.

         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de miarebel.com.

Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

         No se admiten cambios o devoluciones fuera del plazo de los 15 días naturales, no será aceptado por MIA REBEL.

         Una vez hayamos verificado el producto, el cambio de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Prácticas no habituales:

         Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas.

Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente.

Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.